Anoche Miguel Ángel Rodríguez fue operado de urgencia de apendicitis. Los médicos descartaron realizar una operación laparoscópica porque el cuadro era muy avanzado, y el actor casi sufre una peritonitis.
Miguel Ángel Rodríguez, operado de urgencia por grave cuadro de apendicitis
El actor fue intervenido anoche por un avanzado cuadro de apendicitis, que casi se transforma en peritonitis. Fue internado en una clínica de zona norte.
Rodríguez fue internado en una clínica de Zona Norte y en estos momentos se encuentra recuperándose junto a su familia.
Rodríguez se desempeña actualmente como jurado del "Celebrity Splash", el ciclo de Telefe que conduce Marley, junto a Pampita Ardohain, Maximiliano Guerra y Mariana Montes.
últimas noticias
Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York
Hace 30 minutosTras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 32 minutosSe agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda
Hace 49 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo
Hace 52 minutosUna decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"
Hace 54 minutos