Con motivo de la presentación de su último disco "Quítate las gafas", Ramón Melendi Espina, conocido artísticamente como Melendi, deleitó a más de 100 oyentes -que ganaron sus pases en los concursos de la grilla- con éxitos como "Cheques al portamor" y "La promesa"; y nuevos temas como "Flores de agua y plomo", "La casa no es igual", "Destino o casualidad" y "Desde que estamos juntos".
Melendi hizo un Vale acústico y dijo qué nombre le puso a su guitarra
Este lunes 5 de diciembre, el cantautor español brindó un show íntimo para los oyentes de Vale 97.5 en el Teatro Sony y realizó curiosas revelaciones.
El conductor del encuentro fue Marcelo D´Alessio, uno de los locutores de la emisora, y en una divertida charla con el cantante, llena de anécdotas de su juventud, recordó los inicios de su carrera.
"Tengo una guitarra que se llama Lola igual que mi hija. Esa guitarra la tengo desde los 15 años y gracias a ella descubrí mi vocación", y al respecto agregó: "Durante mi juventud viví mucho tiempo separado de mi ser. Recién a partir de los 35 fue mi despertar al mundo real, me costó mucho ver lo que ustedes ya veían. Nos pasamos la vida proyectando en el pasado o en el futuro y nunca en el presente. Llevo tantos años sin vivir en el presente que ahora lo que vivo es maravilloso".
Recientemente Melendi fue padre de Lola, fruto de su relación con la argentina Julia Nakamatsu.
Además, también se refirió a cómo vive la fama: "La clave de todo artista no está en llegar a la fama, sino llegar al segundo álbum, porque es el que determina si eres casualidad o causalidad. Creo que todos los errores que cometí en mi vida son causalidades que me trajeron hasta aquí".
últimas noticias
Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 17 minutosMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 18 minutosSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 25 minutos¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 35 minutosLeve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 50 minutos