ver más

Mega 98.3 festejó sus 19 años al aire

Por
  • + Seguir en
  • Este miércoles 24 de abril, Mega 98.3 celebró un año más al aire, y ya son 19 brindandole a la audiencia una programación de puro rock nacional.

    Para festejar el nuevo año, se realizó un show exclusivo de Indios en The Roxy y La Viola Bar.

    Mega Cumple 1.jpg
    Mega Cumple 2.jpg

    La banda liderada por Joaquin Vitola deleitó a los presentes con éxitos como "Tu geografía", "Jullie", "Ya pasó", "Asfalto", "Casi desangelados" y una versión de "Será" de Las Pelotas.

    Mega Cumple 3.jpg

    A la cita asistieron más de 300 invitados entre oyentes -que ganaron sus pases en distintos concursos de la grilla- y reconocidos artistas del rock nacional como Piti Fernández de "Las Pastillas del Abuelo", Ricardo Tapia de "La Missisipi", Eduardo Schmidt ex cantante de "Árbol", Corvata y Tery de "Carajo" y Pablo Pino de "Cielo Razzo" entre otros.

    Mega Cumple 4.jpg
    Mega Cumple 6.jpg

    También estuvieron Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (9 a 13) junto a su equipo, compuesto por Ayelén Velázquez, Cecilia Bazan, Martin Urruti, Violeta Santamarina y Sebastian Grandi.

    últimas noticias

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 9 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 30 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 36 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 40 minutos

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 1 hora