Más fugas en Farsantes: tras matar a Pedro (Vicuña), ahora se va Julieta Cardinali
La actriz que interpreta a "Camila", se ausentará de la novela por dos semanas para grabar una película en el exterior.
Julieta Cardinali, quien interpreta a Camila, luego matar al personaje de Vicuña, también se ausentará de la tira, pero solo por dos semanas. Tras pedir permiso a Pol-ka, la actriz se va a filmar una película que será dirigida por Aleja Flah llamada "Sexo fácil, películas tristes". Al ser una coproducción española, Cardinali deberá viajar al exterior para grabar varias escenas.
El film será protagonizado por Luis Luque y Ernesto Alterio, y Cardinali grabará los primeros días tanto la tira, como el film, para luego retirarse para dedicarse directamente a la película.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 5 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 6 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 6 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 7 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 7 horas