Martín Fierro: Jey Mammon explicó cómo fue el momento en el que quedó solo en la mesa de La Peña de Morfi

El exconductor del programa llegó más tarde a la hora del inicio de la ceremonia y al llegar a su mesa, si bien saludó a sus compañeros, unos minutos más tardes todos se fueron de lugar.

Este mediodía, en la puerta de los Tribunales, donde fue a ratificar la denuncia por calumnias e injurias contra Lucas Benvenuto, quien lo había acusado por presunto abuso sexual. el artista explicó por qué se dio esa situación.

Esa misma noche, Juan Martín Rago explicó que llegó más tardepara evitar que sea un descontrol la entrada. Iba a ser una revolución, pero no por mí, sino por la entrada”. La presencia de Jey Mammon en el Hotel Hilton se vio pasada las 23 y, según compartieron en la cuenta oficial de Twitter de LAM, se muestra cuando el humorista llegó y se acercó a la mesa de La Peña y se sentó junto a la conductora del programa, Jesica Cirio, uno de los cocineros, Rodrigo Cascón, y uno de los productores.

Las imágenes que trascendieron se notó el incómodo momento que vivieron la conductora y el cocinero. Cuando fue consultado por esa situación por el movilero de Crónica le consultó si tanto Cirio como Cascón le hicieron alguna mención de por qué se fueron, el humorista explicó que le dijeron: “Perdimos, nos vamos”.

La Peña de Morfi Martín Fierro

“Yo quiero el oro, me quedo hasta el final porque el oro lo puede ganar cualquiera”, lanzó Jey haciendo referencia al máximo premio de la fiesta que se realizó en el hotel Hilton. Además, de esa manera, dejó en claro el motivo por el que no se fue de la ceremonia.

Al mismo tiempo, sobre el evento en genera donde en la previa hubo repudio por su presunta presencia, indicó: “Hubo muchas personas con las que me saludé, porque me saludé con mucha gente, es la realidad”.

La reacción de Lucas Benvenuto a la presencia de Jey Mammon en los Martín Fierro

Lucas Benvenuto repudió la presencia de Jey Mammon en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro. El joven realizó un vivo en su cuenta de Instagram en simultáneo con el evento que transmitió Telefe, donde el exconductor de La Peña de Morfi generó tensión entre sus compañeros.

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, Benvenuto empezó el vivo a las 21.30. Se mostró sentado en una mesa, vestido con camisa y corbata, y se tapó la boca con una cinta adhesiva. A continuación, levantó tres carteles que decían “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”.

Luego rompió los papeles, aplaudió y se sirvió una copa de champán, todo en silencio. Lucas dejó de transmitir por unos minutos y luego volvió a conectarse, ahora vestido con una remera, para explicar qué mensaje había querido dejar con sus acciones.

“Muchas gracias. Esta huelga silenciosa que vieron anteriormente es a favor de mí y de todas las personas que sobrevivimos ante un abuso, y que vamos a sobrevivir ante un abuso”, sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS