Marixa Balli fue al ciclo que conducen Maru Botana y Sergio Lapegue y la producción armó una pista de patinaje para que la bailarina se luciera. El cuadro comenzó, la vedette se cayó en el medio de la performance, siguió patinando, pero el problema fue cuando terminó.
Marixa Balli se accidentó patinando en "Sábado en casa": los detalles
La vedette fue invitada al programa de Maru Botana y Sergio Lapegue en El Trece, pero terminó en el hospital. Entrá a la nota y enterate de los detalles.
Con una molestia en su mano, Balli se sentó, miró su dedo y se dio cuenta que estaba cortado. Rápidamente la trasladaron a la guardia de una clínica, con el susto de que se hubiera roto un tendón.
Por otro lado, las autoridades de El Trece definirán, a partir del programa emitido hoy, si el ciclo continuará durante el verano o finalizará cuando termine el año.
últimas noticias
La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna
Hace 30 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 33 minutosConocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 34 minutosConocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 35 minutosNuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 40 minutos