ver más

Mario Vargas Llosa, de visita en Argentina con la ex de Julio Iglesias tras su falsa muerte en Twitter

El escritor busca pasar inadvertido hasta su participación en la Feria del Libro del viernes. Lejos de estar muerto, está en nuestro país.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este martes, Mario Vargas Llosa fue víctima de una falsa muerte en Twitter, debido a una broma de mal gusto de una cuenta trucha que se hizo pasar por la de una editorial, e "informó en forma urgente" el supuesto deceso del escritor.

     

          Embed
     

    Lo curioso es que el escritor junto a su pareja Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias, se encuentra en Buenos Aires. El literato presentará este viernes su novela "Cinco Esquinas" en el marco de la Feria Internacional del Libro. Además, este miércoles será recibido por el presidente Mauricio Macri.

     

    En lo que respecta al resto de su estadía en el país, la pareja busca pasar lo más inadvertida posible y visitar las Cataratas del Iguazú, según informó Clarín.

    últimas noticias

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 7 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo

    Hace 40 minutos

    Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección

    Hace 43 minutos

    La confianza en el Gobierno volvió a bajar en mayo y acumula cinco meses consecutivos de caída

    Hace 55 minutos

    El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump

    Hace 58 minutos