Hacía tiempo que no se veía a Mariana Nannis y Claudio Caniggia en Buenos Aires. Sin embargo, ellos aparecieron en la inauguración del restaurante "Mizuki" de cocina japonesa. Esa fue la excusa para una salida romántica.
Mariana Nannis y Claudio Caniggia en Buenos Aires: "Hace 28 años que lo aguanto"
La pareja vino por unos motivos laborales al país. No te pierdas las declaraciones de la polémica mujer.
Según publicó Caras, alrededor de las 20:30 ingresaron al lugar. Ellos conversaron con los presentes y se sacaron selfies con los curiosos que también se sorprendieron al verlos en Buenos Aires.
Lejos de los rumores que aseguraban que estaban distanciados, hubo mimos. Sin embargo, Nannis tuvo extrañas declaraciones sobre su pareja. "Hace 28 años que lo aguanto al pájaro. Y esta vez, lo vine a acompañar a Argentina donde realiza algunos emprendimientos comerciales", afirmó a Caras.
Una vez que terminen con lo que necesitan hacer, volverán a Europa.
Foto: revista Caras
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 5 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 5 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 6 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 6 horas