Magdalena Ruiz Guiñazú, de 83 años, sufrió un accidente doméstico el viernes por la mañana y se quebró la cadera, por lo que debió ser internada en una clínica de Palermo.
Magdalena Ruiz Guiñazú se quebró la cadera y será operada
La periodista será intervenida quirúrgicamente este sábado. “Como todas las mañanas, mientras me preparaba mi café, me agaché a recoger los diarios y me caí sobre el mosaico. Me rompí la cadera, ahora estoy internada”, aseguró a La Nación.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 6 minutosPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 16 minutos"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 27 minutosRevelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"
Hace 32 minutosPiden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas
Hace 45 minutos