ver más

Luego del escándalo, Rial se enfermó

Después de las denuncias públicas y cruces con su Silvia D´Auro, el conductor amaneció con un cuadro viral. Luis Ventura habló sobre la salud del conductor y los posibles motivos de su ausencia a Intrusos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este mediodía Luis Ventura sorprendió en la conducción de Intrusos. El periodista explicó que Jorge Rial está enfermo.

    Luego de las escandalosas declaraciones que hizo Silvia D´Auro, la ex mujer del conductor, en una revista, y de que Rial hiciera una denuncia penal, el director de la revista Paparazzi dijo: "Cuando uno está mal en la vida, eso se transfiere a la salud".

    Por último, habló a la cámara y le dijo a compañero: "Amigo, recuperate pronto. Te extrañamos. Volvé pronto".

    Según pudo averiguar RatingCero.com, el conductor amaneció con un cuadro viral. Tiene fiebre y, además de haberse ausentado a Intrusos, tampoco asistió a radio La Red donde conduce Ciudad Goti k.

    últimas noticias

    Ni Evangelina Anderson ni Sofía Gonet: Ian Lucas fue vinculado con una nueva famosa

    Hace 16 minutos

    El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales

    Hace 25 minutos

    Un escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...

    Hace 36 minutos

    Cómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo

    Hace 39 minutos

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 57 minutos