ver más

Los premios Oscar: por qué SI

Son mis galardones favoritos, hace muchos años que no me pierdo una entrega, y forman parte de las tradiciones que sigo en el mundo del espectáculo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Adrián Pallares

    Por Adrián Pallares

    @adrianpalla

    1- Nada me gusta más que cuando llega el mes de diciembre empezar a ver las películas que están nominadas o candidateadas al Oscar. Una alegría me inunda con esa "ceremonia" de ver "todo".

    2 - Las entregas en general son muy lujosas, prolijas, con humor, con artistas de verdad, con despliegue y producción. Siempre que los veo no puedo dejar de pensar en los premios locales y deprimirme enormemente.

    3 - Las figuras que presentan están especialmente elegidas. Nada está librado al azar. Todo tiene su sentido. Acá uno siente que en los premios nuestros sube el que estaba cerca de la mesa comiendo.

    4 - Los números musicales son impresionantes, con despliegue de bailarines y orquesta en vivo. Acá hay algún play back mal realizado y musicales dignos de una kermese.

    5 - La industria asiste en su totalidad para apoyar al premio, acá si a las figuras no les aseguras que ganan no te pisan el salón ni por casualidad. Algunos son estrellas y otros estrellados.

    últimas noticias

    Fin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City

    Hace 32 minutos

    El dólar se mantiene a la baja en el cierre de la semana

    Hace 39 minutos

    El Gobierno anunció que el campo registró una cosecha récord de 163,2 millones de toneladas

    Hace 52 minutos

    A 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte

    Hace 57 minutos

    Paro de colectivos en Necochea y Quequén por falta de pago

    Hace 1 hora