ver más

Los hermanos Caniggia en guerra feroz por una importante deuda de dinero

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están pasando su peor momento con la gente que produce "Despedida de casado" por falta de pago

Por
  • Agregar C5N en
  • Parece que los problemas no terminan para los hermanos Caniggia en esta accidentada temporada de Villa Carlos Paz.

    A los problemas primero con el público y después con sus compañeros, se suma ahora una deuda que según allegados a los hermanos la gente de producción mantiene con ellos.

    RatingCero.com pudo averiguar de boca de uno de las personas más cercanas a los mellizos que

    "el sábado los Caniggia no querían hacer la función porque se les adeudan más de $90.000 pesos, se les prometió pagar pero aún no se efectuó el pago".

       

    Además comentan que los problemas con la producción vienen desde hace meses y no son resueltos, y los responsables de la obra inventan historias y los desmerecen por lo bajo creando un caos insostenible en el elenco.


    Según la gente cercana a los Caniggia, "el maltrato es moneda corriente para con todos los integrantes del elenco y equipo, y cuando alguien quiere elevar una queja estos son amenazados con el pago y la recesion del contrato; el clima hóstil que se vive es fruto de lo mal que anda la obra y las constantes campañas de prensa que arman para atraer al público".

    Estas palabras nos llegan de gente muy cercana a lo hemanos Caniggia; ahora habrá que ver si la producción de la obra hace algún descargo al respecto.

    últimas noticias

    Ni Evangelina Anderson ni Sofía Gonet: Ian Lucas fue vinculado con una nueva famosa

    Hace 14 minutos

    El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales

    Hace 23 minutos

    Un escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...

    Hace 34 minutos

    Cómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo

    Hace 37 minutos

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 55 minutos