ver más

Los "herederos" de Lucho Aviles con un nuevo ciclo de espectáculos en Magazine

El canal de cable comienza un nuevo ciclo de espectáculos luego de la ida del pionero. El programa estará a cargo de profesionales probados y muy queridos.

Por
  • + Seguir en
  • Marisa Brel, Teto Medina y Daniel Goméz Rinaldi, con la producción de Damián Rojo, son el equipo elegido para el nuevo ciclo de espectáculos y chimentos de la señal de cable Magazine.

    "Tarde show", es el título del nuevo programa que saldrá al aire a partir del 7 de enero de lunes a viernes de 14,30 a 16 hs.

    El ciclo estará pegado al clásico programa de Ángel de Brito, "Bdv", y tratará de ocupar el segmento que quedó libre en el canal, luego de la ida de manera precipitada de Lucho Avilés y su panel.

    Los tres colegas que estarán al frente del programa son todos queridos por el público y tienen en común que los tres trabajaron con Lucho Áviles y son gente identificada con el pionero del chimento.

    Desde RatingCero.com les deseamos lo mejor en este nuevo programa y estaremos frente a la pantalla el lunes 7 para acompañarlos en este debut.

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 5 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 5 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas