ver más

Lollapalooza Argentina anunció las fechas de 2020

El evento de música más ambicioso será en marzo y ya se sabe cuándo se podrán comenzar a adquirir las entradas anticipadas.

Por
  • + Seguir en
  • La séptima edición de Lollapalooza Argentina ya tiene fecha para 2020. El festival será el viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y las entradas podrán adquirirse desde este 9 de julio a las 10 am.

    El precio de la entrada de los "early bird" (venta anticipada para los tres días) es de 3.600 pesos.

    LollaAR2020_V3.jpg

    El 3 de julio habrá un único punto de venta en La Rural, de 10 a 21 horas. Una persona podrá adquirir hasta cuatro entradas. El 4 de julio, además, también se venderán entradas en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

    Cuando se acabe esta fase de venta anticipada, comenzará la Preventa 1. Será un abono para los 3 días del festival a 4.990 pesos + gastos de servicios.

    Para los clientes de un banco y de telefonía móvil habrá preventa exclusiva, cuotas y compra por puntos.

    últimas noticias

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 6 minutos

    Reconocida modelo confirmó su separación con su novio luego de casi 4 años juntos

    Hace 12 minutos

    El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán

    Hace 17 minutos

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 32 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 35 minutos