ver más

Lizy Tagliani lanzó un delivery de embutidos

[EMPRENDEDORA] Se trata de una de las bailarinas más divertidas, que aprovecha su tiempo libre para otro proyecto.

Por
  • + Seguir en
  • Lizy Tagliani forma parte del Bailando, pero este está lejos de ser su único proyecto. De hecho, ahora empezó con uno que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo o su conocido oficio de peluquera.

     

    Se trata de "El almacén de Lizy", un delivery de tablas de picada, que comenzó este miércoles a ofrecer sus servicios, y ya tiene entre sus seguidores a famosos como Giannina Maradona y jugadores de fútbol.

     

     "Este es un proyecto que surgió con los productores de la radio, pero que lleva mi nombre", aclaró Lizy en diálogo con el portal Apertura. Los que manejan el negocio son Guillermo Bidondo y Pablo Benvenutti, operador y productor, respectivamente, de Mañanas campestres, el programa que se emite de lunes a viernes por radio Pop 101.5, con la conducción de Santiago del Moro y la participación de Lizy.

     

    Además del servicio de delivery, planean abrir una tienda en Recoleta, en una ubicación cercana a la de la peluquería de la artista.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 30 minutos

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 58 minutos

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 1 hora

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas