En una nueva noche del Street pop del Bailando 2015, Lizy Tagliani abrió la pista de Showmatch y, vestida de novia, presentó a Lucas, un viejo amor con el que está saliendo nuevamente.
Lizy Tagliani deslumbró al jurado bailando Street pop y presentó a Lucas, su novio
[SHOWMATCH] La humorista abrió la pista del Bailando 2015 vestida de novia. Entrá a la nota y mirá los videos
La humorista y Cristian Ponce bailaron "Hot n cold" de Katy Perry que deslumbró al jurado. "Me encanta tu buena vibra: te lucís siempre y sos buena gente", dijo en su devolución Ángel de Brito.
"Coincido con Ángel. Juegan y se divierten, y eso hace que disfrutemos nosotros", agregó Nacha Guevara, que tiene el voto secreto.
A Moria Casán (8): "Buena energía y dinámica de la coreo. Hubo alguna vacilación, pero los veo muy bien".
Soledad Silveyra (8) los felicitó y destacó: "Lizy, tenés un sentido del humor maravilloso", dejando de lado la consiga que impuso la producción de no evaluar la previa.
Marcelo Polino (7), por su parte, aseguró: "Me gustó y comparto lo que dicen mis compañeros, traen buena energía". Total: 33 puntos.
La pareja obtuvo 33 puntos: ¡Mirá la performance!
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 6 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 7 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 7 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 8 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 8 horas