ver más

Lindsay Lohan, tras la agresión de su novio: "Si no está preparado para decir 'Lo siento'..."

La actriz habló después de que se difundiera un video en el que su novio Egor Tarabasov la golpeó durante unas vacaciones en Grecia.

Por
  • + Seguir en
  • Después de que apareciera un polémico video en el que el millonario novio de Lindsay Lohan, Egor Tarabasov, la golpeara durante unas vacaciones en las playas de Grecia, la actriz realizó una polémica declaración al respecto.

    "Ninguna mujer puede ser golpeada así y permanecer con esa persona si esa persona no está preparada para pedir perdón", aseguró en declaraciones a Daily Mail.

          Embed

    Además, habló de las fotos que aparecieron en Londres y en las que Lohan asegura que Tarabasov la quiso estrangular: "Quería que las cosas funcionaran", agregó Lindsay, quien, además, todavía no se sacó el anillo de compromiso "incluso después de todo esto".

          Embed

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 2 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 2 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 3 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 3 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 4 horas