ver más

Liberaron al novio de Lizy Tagliani: su declaración

Federico de Nichilo fue liberado tras ser detenido tratando de sustraer pertenencias de Lizy Tagliani.

Por
  • Agregar C5N en
  • El novio de Lizy Tagliani, Federico de Nichilo, fue liberado tras ser detenido mientras manejaba una camioneta de la humorista y estaba travestido con su ropa.

     

          Embed
     

    En su declaración al salir de la Comisaría, publicada por Ángel de Brito, negó haberle robado dinero a Lizy y que el escándalo tenga relación con drogas, aunque se negó a hablar del estar travestido con la ropa de la actriz.

     

    "No pasó nada. Ya hablé con Lizy, está todo bien. No tengo porque explicar nada, le expliqué a la justicia. La plata era mía, para eso trabajo. No tiene nada que ver con droga", aseguró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 5 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 5 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 6 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 6 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 7 horas