ver más

Lerner y su faltazo a "Soñando por cantar" luego del juicio a Mediavilla

El jurado del reality faltó al "Soñando por cantar" en el anteúltimo programa del ciclo de talentos de Ideas del Sur.

Por
  • + Seguir en
  • Ayer se emitió el anteúltimo programa de Soñando por cantar por la pantalla de El Trece. El reality que arrancó en febrero del 2012 y continuó a lo largo de todo este año.

    En esta temporada se suscitó la pelea de dos jurados del programa por un tema de incumplimiento de contrato. Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, amigos de años, se distanciaron por un tema comercial. Esta semana se supo que esta disputa terminará en juicio nomás y fue la propia Patricia Sosa, mujer de Mediavilla, quien lo contó a traves de su cuenta de twitter.

    En la emisión de ayer de Soñando por cantar, Alejandro Lerner no estuvo en el jurado y en su lugar se sentó en el tribunal, Raúl Lavié, quien lo reemplazó
    .

    RatingCero.com
    se comunicó con la producción del ciclo y confirmaron que el faltazo de Lerner tiene que ver con el conflicto que viven los dos artistas: "La verdad que la situación que pasa entre ellos empaña todo el desarrollo del programa a veces y por eso que no estuviera Alejandro fue una especie de alivio para todos", señaló un importante productor.

    Lo concreto es que nadie dio ninguna explicación oficial para que uno de los integrantes del jurado no estuviera en una emisión tan importante como fue la de anoche.

    El próximo sábado terminará el programa y consagrará a un ganador, luego de más de un año y medio de emisión y veremos si Alejandro Lerner participará del fin del ciclo y cómo será su reacción con Mediavilla en esa noche de cierre del reality.

    últimas noticias

    El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos

    Hace 3 horas

    Murió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada

    Hace 3 horas

    Pachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos

    Hace 4 horas

    Nuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio

    Hace 4 horas

    Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"

    Hace 5 horas