ver más

Leo García y sus ganas de tener familia propia: "Para un gay es difícil ser padre"

El cantautor reconoció que sigue soltero y no se siente perseguido por ningún reloj biológico para tener hijos.

Por
  • + Seguir en
  • Leo García es uno de los artistas pop locales con más vuelo, pero mientras sigue cosechando aplausos todavía falta conciliar un pequeño detalle: parece que el cantante no está muy dispuesto a sentar cabeza.

    "Para un gay es difícil ser padre. Por el momento no me gustaría tener hijos porque no los puedo fecundar", explicó entre risas García a Jey Mammon en Pop Radio el viernes pasado.

    "La realidad es que para tener un hijo tenés que tener mucho sustento. Si fuera un Ricky Martín sería más fácil", convino el intérprete, que sigue en plena presentación de su hijo musical, "Algo más", editado en 2013.

    Por eso los hijos, si llegan, llegarán más tarde. "Lo vivo de cerca con la familia de mi manager y me llega el amor de familia. Igualmente uno nunca sabe lo que pueda pasar. Por el momento estoy sin pareja, muy tranquilo. Estoy con la menopausia del hombre. En vez de tener calor tengo frío", aseguró entre risas.

    últimas noticias

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 16 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 17 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 24 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 34 minutos

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 49 minutos