ver más

Leandro Penna y una frase muy polémica sobre la Argentina: "Hay que tirar una bomba"

El ex bañero de Marley tuvo declaraciones antiperonistas cuando le preguntaron qué le hacía falta al país.

Por
  • + Seguir en
  • Desde Chile, donde está radicado y trabaja en la industria de paltas, el ex modelo y bañero de Marley, Leandro Penna, aseguró que a la Argentina "hay que tirarle una bomba".

    Lo hizo tras una consulta de un seguidor que le preguntó qué pensaba que le hacía falta al país. Lejos de opinar sobre algún ajuste o cambio, el modelo afirmó que todos los argentinos deberían nacer de nuevo, para lo que haría falta tirar una bomba.

    "Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”, manifestó. Aún así, contó que extraña a su familia, por lo que espera poder volver pronto. Espero hacerlo pronto ya que extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo”, sentenció sobre su lugar en Córdoba.

    penna.jpeg

    últimas noticias

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 5 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 29 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 55 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 56 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 1 hora