ver más

Le niegan la excarcelación a Witencamp

El bailarín involucrado en un hecho de violencia recibió la negativa por parte del juez de su libertad.

Por
  • Agregar C5N en
  • A Martín Whitencamp, el ex bailarín de Showmatch, se le negó el pedido de excarcelación debido a la gravedad de los hechos por los cuales está acusado.

    Su abogado va a apelar el fallo pero, por lo pronto, pasaría tanto Navidad como Año Nuevo, preso en una cárcel común a la espera de que se solucione su situación judicial.

    Recordamos que esta semana fue detenido el bailarín en Mar del Plata, por "amenazas y lesiones graves" y luego fue trasladado a La Plata, donde se encuentra desde el miércoles.

    Hace dos meses Whitencamp protagonizó una pelea callejera donde la víctima sufrió graves lesiones, incluso podría perder uno de los sentidos –así lo informó su abogado-. Además, rumores indican que el bailarín es "violento".

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 5 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 6 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 6 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 6 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 7 horas