ver más

Las vacaciones de Mica Viciconte en Brasil: embarazada, tomó clases de surf

La influencer mostró fotos de su estadía en en Brasil junto a Fabián Cubero y las tres hijas. "Disfruto la sensación de libertad", comentó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mica Viciconte transita uno de sus mejores momentos. Embarazada junto a Fabián Cubero, y lejos de los conflictos familiares de los primeros meses con Nicole Neumann, la influencer disfruta de unas vacaciones en Brasil con el futbolista y sus tres hijas. Pero lejos está Mica de quedarse tirada al sol haciendo ocio, sino que, siempre con el espíritu deportivo a flor de piel, aprovechó el agua para tomar clases de surf.

    "Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir. Un día increíble, sintiendo esas olas que dan felicidad”, escribió Viciconte (que también es profesora de natación) en Instagram, junto a varias fotos del momento.

    viciconte
    VDLRUFJCAFDSXAD7A5V3KKCS6Y.jpg
    NYLBJ54BE5DUDPZ6ZGFSC2K34E.jpg
    WhatsApp Image 2021-12-26 at 16.57.55.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-26 at 16.57.56.jpeg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Geografía a marzo: Milei viralizó un mapa de Argentina al que le falta Tucumán y las Malvinas

    Hace 17 minutos

    La advertencia de Gustavo Costas tras ser despedido de Racing: "Capaz pronto volveremos"

    Hace 23 minutos

    En vivo: River y Belgrano empatan 0-0 en Córdoba por la final del Apertura

    Hace 40 minutos

    Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"

    Hace 1 hora

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 1 hora