ver más

Las impresionantes fotos de Enrique Iglesias ensangrentado durante un show

[EL SHOW CONTINÚA] El cantante estaba en un concierto en Tijuana, México, y se lastimó con un drone que usa como atractivo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Enrique Iglesias hizo honor a la frase de que "el show debe continuar" durante un concierto en Tijuana, México.

    El cantante se lastimó varios dedos la intentar manipular un aparato y aún con la mano cortada y ensangrentada, siguió cantando. Las imágenes del momento son increíbles.

    Visto por los médicos, le aconsejaron que suspendiera el show, pero él siguió durante 30 minutos más y luego de esto, viajó en avión hasta Los Ángeles para atenderse con un especialista.

     

    "Durante el espectáculo se usa un drone para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente. Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia", contó su representante como parte de la explicación por lo sucedido".

     

          Embed

          Embed


          Enrique Iglesias.mp4


    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 5 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 6 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 6 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 6 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 7 horas