¿Eva de Dominici tiene nuevo amor? Luego de su separación de Joaquín Furriel, la actriz fue fotografiada a los besos en Las Vegas junto a un esbelto morocho.
Las imágenes de Eva de Dominici a los besos con un hombre en Las Vegas
La actriz viajó a Estados Unidos y fue fotografiada acaramelada con un esbelto morocho. ¿Nuevo amor en puerta?
Las imágenes fueron publicadas en el programa Confrontados, y dijeron que la fecha del viaje es posterior a la filmación de su última película, Sangre Blanca.
La actriz se separó en agosto de Joaquín Furriel, con quien salió durante dos años y medio y mantiene una excelente relación. "Siempre va a ser una persona importante para mí, a veces hablamos", dijo ella en diálogo con Mirtha Legrand. "Nos queremos mucho", aseguró él en otra ocasión.
¿Hay nuevo amor en su vida o es sólo un affaire pasajero?
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas