Hoy en AM, Vero Lozano, Leo Montero y todo el elenco hicieron "Tu cara me suena, en AM", y cada uno imitó a un personaje diferente. De jurado estuvo invitado Miguel Ángel Cherutti, quien desempeña el mismo rol en el programa de Marley.
Las desopilantes imitaciones de Vero Lozano, Leo Montero y el elenco del ciclo
Hoy en el magazine de Telefe, volvieron a imitar a famosos de todos los tiempos, al igual que en el programa de Marley. ¡Mirá los videos en esta nota!
Los primeros en imitar fueron Rodrigo Lussich y Jimena Monteverde, que hicieron de Ale Sergi y Juliana Gattas, de "Miranda!" con el tema: "Don".
Luego Barbie Simmons, hizo de Shakira cantando "Suerte". "La verdad una actitud tremenda y una performance donde por momentos la vi a Shakira, muy buena figura", dijo Cherutti.
Después fue el turno de Pía Shaw, quien hizo de Ricky Maravilla: "Muy buen trabajo de parrilla, no sabemos cuál es cuál", explicó Cherutti, ya que Ricky estaba de visita en el piso de AM.
Vero Lozano hizo una desopilante imitación de Karina, la Princesita, cantando "Mentiroso", su clásico tema. Como devolución Cherutti le dijo: "Estuvo excelente, estuvo todo lo que trabajamos en la semana, y la letra fue la única que la sabía. Muy bien".
Leo Montero por su parte hizo de Sergio Denis, cantando "Te quiero tanto".
Y en el cierre Pepe Pompin, imitó a Charly García, cantando "No voy en tren, voy en avión".
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 9 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 10 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 15 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 29 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 47 minutos