Jorge Rial escribió duros mensajes en Twitter durante la conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto desde la Casa Rosada.
Lapidarios tuits de Jorge Rial durante la conferencia de Mauricio Macri: "Da vergüenza"
El Presidente contestó preguntas de los periodistas luego de perder las elecciones PASO y culpó al kirchnerismo por la devaluación al tiempo que les pidió a ellos que "hagan una autocrítica".
"Da vergüenza", fue uno de sus tuits, mientras el Presidente le echaba la culpa al kirchnerismo por el abrupto aumento del dólar este lunes, tras su derrota en las PASO 2019. "La culpa es del otro. Su única idea en política", manifestó.
"Un presidente, elegido por el voto popular, dice que la elección de ayer no sucedió. Recién ahora se pusieron a trabajar. ¿Esperábamos otra cosa?", siguió sobre la hora de la conferencia de prensa, a las 16.30.
El conductor de Intrusos también criticó la gestión del jefe de Gabinete Marcos Peña. "Nos hicieron creer que @marquitospena era un genio. Eso fue un logro que pueden mostrar. Digamos todo", siguió. Y agregó: "En dos minutos reniega de la democracia, va por el voto calificado y pide que se suspendan las elecciones".
Cuando terminó la conferencia, en donde no pudo responder sobre ninguna medida concreta económica por el aumento del dólar, Rial siguió: "¿Me explican que fue eso qué pasó recién?".
Otro de los famosos que opinó mientras escuchaba al presidente de la Nación fue el productor de Underground Pablo Culell.
"¿Por qué el Presidente solo habla del mercado y no de la gente? ¿Importa más lo que hacen los especuladores que el voto del pueblo? Increíble... Evidentemente la estrategia es meter miedo... Pero el Pueblo ya decidió ... No lo subestimen. Pasaron cosas....", escribió en diferentes mensajes.
El periodista Diego Iglesias agregó: "Tomemos la foto de esta conferencia alucinante como corolario de lo enorme que le quedó la presidencia a @mauriciomacri".
últimas noticias
Fin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City
Hace 34 minutosEl dólar se mantiene a la baja en el cierre de la semana
Hace 41 minutosEl Gobierno anunció que el campo registró una cosecha récord de 163,2 millones de toneladas
Hace 54 minutosA 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte
Hace 59 minutosParo de colectivos en Necochea y Quequén por falta de pago
Hace 1 hora