ver más

La Negra Vernaci volvió a televisión en C5N: ardieron las redes sociales y el rating

La locutora es la nueva compañera de Juan Di Natale y su debut, que contó con la visita del periodista Gustavo Sylvestre, tuvo picos de de 3.7 puntos.

Por
  • + Seguir en
  • Elizabeth Vernaci se sumó a la conducción, junto a Juan Di Natale, de Sobredosis de TV el programa de actualidad y archivos que se emite por la pantalla de C5N y es la cita clásica de todos los sábados por la noche.

    Luego de la despedida de la querida Luciana Rubinska que estuvo al frente del programa durante dos temporadas, sorprendió a todos la vuelta de la Negra Vernaci a la pantalla chica, según habían señalado "Sobredosis de TV se relanzaba con la llegada de la conductora que tiene un estilo único por su irreverencia y mordacidad a la hora de comentar".

    En esta nueva versión, con una pareja que nos hace recordar a la época de oro y más rockera de la radio FM argentina, contó con la visita del periodista de la casa Gustavo "Gato" Sylvestre brilló y tuvo picos de 3,7 puntos de rating

    Embed

    Pero más allá del buen número de encendido, en el que ganó su franja con promedio 3.1 duplicando a su rival, las redes sociales estallaron y celebraron la incorporación de Vernaci a la co-conducción de uno de los programas más vistos de las señal informativa.

    Embed
    Embed
    Embed

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"

    Hace 17 minutos

    Este documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata

    Hace 27 minutos

    Luisana Lopilato reveló que le prohibió a sus hijos ver una serie que ella misma protagonizó

    Hace 51 minutos

    Habló la mamá del atacante en la escuela de Santa Fe: "Hay muchas mentiras"

    Hace 52 minutos

    A qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo

    Hace 54 minutos