Muchas fueron las versiones que surgieron a partir de la ausencia de Yayo Guridi en los primeros programas del año de "Peligro Sin Codificar", generando dudas sobre la continuidad del cómico en el ciclo.
La verdad sobre las ausencias de Yayo Guridi en "Peligro Sin Codificar"
Mucho se habló a partir de los faltazos del cómico en el programa humorístico de Telefe. RatingCero.com te cuenta la verdad en esta nota.
RatingCero.com se comunicó con Gustavo Paván, productor del ciclo, quien confirmó que Yayo continúa en el ciclo. "Las autoridades de Telefe nos pidieron adelantar la salida del ciclo. No estaba previsto que salgamos al aire en febrero, y Yayo ya tenía planeado estar de vacaciones en esta fecha", explicó el productor.
"Él se está tomando un descanso, porque hace 13 años que no se tomaba vacaciones y ya tenía todo armado. El próximo domingo ya va a estar de vuelta en el programa", agregó para despejar dudas.
Recordemos que la nueva temporada de "Peligro Sin Codificar" inició midiendo 12 puntos, mientras el último domingo su promedio fue de 8.6. De esta manera, se establece como el programa líder de los domingos, siendo superado en rating solamente por las transmisiones de los partidos de fútbol de Boca Juniors y River Plate.
últimas noticias
Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo
Hace 31 minutosEl Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite
Hace 59 minutosOtro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años
Hace 1 horaCausa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal
Hace 1 horaTedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio
Hace 1 hora