ver más

La tarde en que Anabela Ascar quiso ser Susana Giménez con una peluca carre

En el habitual espacio en donde supo ser dueña y señora Zulma Lobato, estuvo un peinador de Susana y Anabela jugó a imitarla

Por
  • + Seguir en
  • Versión Outlet de la diva, esta tarde apareció Anabela Ascar en televisión portando una peluca carré con flequillo rubio albino, para homenajear a Susana Giménez entrevistando a su primer peinador, Cristian Perri, de la escudería de Miguelito Romano.

    En su habitual espacio de Crónica TV, la inefable Anabela se clavó un postizo a lo Susana. Se trataba de una entrevista para hablar del rubio tan particular de la conductora, que -se supo- utiliza pelo albino para sus apliques y extensiones, las cuales le coloca pacientemente el Halcón Miguelito, en su maison, para cada evento o programa al que vaya.

    Anabela no podía ser menos. Para la entrevista al primer coiffeur de Susana Giménez ella también quiso ponerse su pelo, y entonces lució durante el reportaje una peluquita que en realidad la dejaba más parecida a Dorys del Valle o a Rafaella Carrá que a la propia Susana.

    Mirá el look de la conductora de Cónica.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 26 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 52 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 53 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 1 hora

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 2 horas