El poder económico y político de la Argentina estuvo concentrado entre las doce del mediodía y las dos de la tarde en el Palacio Bosch, sede de la residencia de la embajadora en la Avenida del Libertador.
La tarde de las gatitas frías: día de la independencia entre diplomáticos y modelos
La gala que reunió al poder político y económico en la Embajada de Estados Unidos ayer tuvo la peculiar presencia de algunas chicas desamparadas buscando un hombre bueno que las lleve a casa.
La representante de los Estados Unidos en la Argentina, Vilma Martínez, fue la anfitriona de los invitados con un cóctel de la firma gastronómica EAT y posó para las fotos con todos ellos, inclusive con el modelo Iván de Pineda, uno de los famosos más reconocibles de la gala, muy cómodo entre los representantes del país del norte y los invitados allí.
La ceremonia tuvo una particularidad: nadie entendía que hacían allí esas chicas.
Si, esas, esas que estamos más acostumbrados a ver en Esperanto, Ink, algún casting, sesiones fotográficas de revistas masculinas, algún baile televisivo y mucho programa de la tarde.
Pero en pleno mediodía porteño en esa zona, no suelen circular. Lo más curioso es que algunas -las pocas elegidas- polulaban comiendo saladitos o charlando en esos cómodos sillones tomando un champú.
Sin embargo, la mayoría (menos conocidas pero muy bonitas) estaban afuera, en la puerta.
Soportando un frío glaciar en una jornada lluviosa, estaban ahí paraditas, pobrecitas, con paraguas algunas y otras bajo un techo del costado, esperando que un señor bueno las lleve hasta casa ante la falta de taxis por la demanda de un día tan aciago.
¿Quieren nombres?... Olvídenlo ! Se sorprenderían con más de uno. Pero semejante paquetería merece discreción. El trabajo dignifica y como los psicólogos, guardamos secreto profesional.
últimas noticias
Martín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"
Hace 3 minutosTrump descartó un acuerdo de paz que otorgue a Irán el control del estrecho de Ormuz
Hace 20 minutosEl secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"
Hace 38 minutos"Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario
Hace 39 minutosDeuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares
Hace 42 minutos