ver más

La propuesta ¿indecente? de Jimena Barón a un chico que recién conocía ¡y terminó huyendo!

La actriz contó una anécdota que vivió hace poco con un muchacho con el que se besó. Pero no prosperó...

Por
  • + Seguir en
  • Jimena Barón no oculta nada (o casi nada). Y en las previas de ShowMatch aprovecha la confianza con Marcelo Tinelli para contar cómo va su soltería.

    Ya separada de Rodrigo Romero, la actriz conoció a un chico que, según contó, se espantó por el avasallante avance de ella.

    "Chapé, me sorprendió porque no tenía ni fe para eso. Y re bien. Agarré un toque la camisa yo, estuvo bien. Y en un momento se puso hot y le digo...", comentó, para luego decirle un secreto al conductor.

    "Muy fuerte, ¿vos le dijiste eso a él?", repreguntó Tinelli. Barón no dio detalles de su frase, pero dio a entender que era algo sexual y contó la respuesta del muchacho. "Necesitaría algunas veces, y creo que va a estar bien", le dijo él, y no la volvió a llamar.

    "Es fuerte que avances así derecho. No le puede un hombre decir eso a una mujer", continuó el conductor.

    Barón explicó sus motivos. "No tengo tiempo para juntarme a que sea un fracaso. El padre de mi hijo apareció hace poco pero después no cuento con eso. Me pareció una buena oportunidad para que el 'cuak'. Pero no, afuera", apuntó ella.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 3 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas