En medio de la crisis económica, la suba del dólar y el acuerdo del Gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional, varios fueron los famosos que se expresaron al respecto. Tal fue el caso de El Mago Sin Dientes quien, en el afán de “solucionar” la situación, sugirió una insólita propuesta.
La propuesta del Mago Sin Dientes para solucionar la crisis...¡y un error insólito!
“SI YO FUERA PRESIDENTE y el Fondo me da lo que dio ahora 57.100 millones de dólares, le reparto un millón de dólares a cada argentino, encima sobra plata y les aseguro que salimos adelante. Si me apoyan empiezo la campaña”, tuiteó el Mago junto al hashtag #MagoSinDientes2019, “postulándose” para las próximas elecciones.
¿El problema? Solo beneficiaría a 57.100 personas, mientras que la población total de Argentina asciende a casi 44 millones de habitantes. Considerando ese número, la cifra correcta de la repartija sería tan solo de 1.297 mil dólares por persona.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas