Ojeda recibe a los miembros de la fuerza para notificarse, realizar allí la constatación de domicilio y ser "fichada"; ésto es, dejar sus huellas dactilares en el expediente.
RatingCero.com se comunicó con el abogado Matías Morla, quien confirmó que Víctor Stinfale, abogado de Diego Maradona, pedirá "declaración indagatoria" para Verónica Ojeda, por pedido del propio Maradona.
La policía en la casa de Ojeda: los abogados de Maradona pedirán indagatoria
Las autoridades la notifican por el juicio que le inició Maradona por mostrar a su hijo en la revista Pronto.
Aunque volvió a ser noticia por anunciar un sorpresivo nuevo embarazo de Maradona -quien hoy se compromete en Roma con su novia Rocío Oliva-, Ojeda tiene este juicio en trámite, en el que Diego quiere ir hasta las últimas consecuencias: había una medida cautelar que se impuso cuando ella quiso mostrar a su bebe en el programa de Susana Giménez, y ahora, al mostrarlo en la tapa de una revista, los abogados del astro futbolístico van por todo.
El Dr. Morla confirmó que la comisión policial se dirige a la quinta El Perfume, en la calle El Maitén, de Ezeiza, para notificar a Ojeda del juicio en curso.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 7 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 8 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 8 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 9 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 9 horas