ver más

La periodista chilena que escribió la biografía de Cecilia Bolocco abandonó el piso de "Desayuno americano"

Laura Landaeta se retiró muy enojada después de cruzarse con los panelistas.

Por
  • Agregar C5N en
  • La periodista chilena Laura Landaeta escribió "Reina de corazones", una biografía sobre Cecilia Bolocco en la que asegura que Maximo Ménem no es hijo de Carlos, ex presidente argentino.

     

    En la entrevista, confirmó sus postura con fuertes comentarios. "Menen tuvo una operación que lo invalidó como progenitor. El problema era cáncer de próstata. El parecido del nene con su verdadero padre es indiscutible. La relación de Menem y Bolocco nunca fue privada, siempre pública. Ellos armaron una relación en su momento para que él sea presidente y ella lo acompañara", disparó.

     

    La postura de la escritora generó fuertes cruces con los panelistas del programa de Pamela David, como este con Luis Novaresio:

          cruce_novaresio.avi

    La tensión creció al punto que la periodista chilena aprovechó una presentación publicitaria para abandonar el piso furiosa. Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, explicó lo sucedido: "Vamos a decir que la periodista que fue enojadísima del estudio. Entiendo su planteo. Se suscitó una charla de valores, ética y periodismo".

          pallares_chilena.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 4 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 5 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 6 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 7 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 7 horas