ver más

Rocío Marengo, en la peregrinación a Luján: "Con ampollas y calambres"

La modelo compartió con todos sus seguidores la experiencia que vivió en uno de los eventos religiosos más esperado del año. Todas las imágenes en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • Como tantos miles de fieles, Rocío Marengo también participó de la 40° edición de la tradicional Peregrinación Juvenil a Pie a Luján. Y como no podía ser de otra manera, la modelo compartió su experiencia en las redes sociales.
    "¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos la peregrinación a Luján, fuerza, vamos que se puede!! ¡Fe y amor!", comenzó diciendo Rocío en su cuenta personal de Twitter, quien partió de la Parroquia San Patricio acompañada por su amiga y asistente María Diez.
    Luego, la bella mujer que pasó por Ciudadela, Morón, Castelar y Merlo, dio cuenta del esfuerzo físico que le significó la travesía. "¡¡Ya se empieza a sentir y mucho el cansancio!! Parada de 10 minutos en Merlo y a seguir", detalló.
    Por último, Marengo se mostró optimista y logró cumplir con su objetivo: "¡¡Cuesta volver a arrancar pero quiero llegar y nada me va a detener!! ¡¡Vamos que se puede!! ¡¡Gente maravillosa en esta peregrinación!!", resumió
    Mirá sus tuits:
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar abre abril cerca de los $1.400 tras cerrar marzo a la baja

    Hace 13 minutos

    Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN

    Hace 19 minutos

    Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

    Hace 26 minutos

    Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles

    Hace 28 minutos

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 29 minutos