ver más

La obra de Thelma Biral y Juan Leyrado estrena hoy con localidades agotadas

La pieza teatral debuta hoy en la sala del Multiteatro con sala llena para sorpresa de los protagonistas y sus productores.

Por
  • + Seguir en
  • Thelma Biral y Juan Leyrado estrenan esta noche la obra Dios Mio, "El día que Dios va a una psicoanalista".

    Esa psicoanalista  al cual concurre el "todopoderoso" es Thelma Biral, quien recibe, un día como cualquier otro, a un señor de aspecto normal (Juan Leyrado), quien se hace llamar Dios. Ella, especializada en niños, tuvo a un hijo autista (Esteban Masturini), y que sobrelleva su vida con relativa tranquilidad hasta que llega este descomunal paciente.

    Esta noche en la calle Corrientes sube al escenario por primera vez esta obra y lo hace con sala llena, una sorpresa para todos.

    La obra es una versión de Jorge Schussheim y está bajo la dirección de Lía Jelín.  La producción corre por cuenta de Eloisa Cantón, Miguel Rottemberg y Bruno Pedemonti. Además participa el actor Esteban Masturini.

    últimas noticias

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 8 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 56 minutos

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 1 hora

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 1 hora

    Este live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata

    Hace 1 hora