ver más

"La Nona" copó las calles de Buenos Aires

Este fin de semana la ciudad de Buenos Aires fue copada con los afiches publicitarios de la obra de teatro que protagonizará Pepe Soriano en Mar del Plata en el verano. Todos los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • La temporada teatral del verano ya se asoma en la primavera y la publicidad ya se ve en las calles porteñas. Es el caso de la obra de teatro "La Nona", de Tito Cossa que será protagonizada por Pepe Soriano ya tiene elenco confirmado y fecha de debut en Mar del Plata, que copó Buenos Aires este fin de semana con afiches que adelantan la presentación.

    Lo llamativo es que faltando tres meses para el verano, la publicidad se expandió en una ciudad a 400 kilómetros de distancia de donde será el estreno, nada más ni nada menos que el teatro marplatense Bristol. La obra estrenará el viernes 5 de diciembre, abriendo de esta manera la temporada de teatro.

    ¡Se adelantaron!

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 5 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 5 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas