ver más

La Negra Vernaci llega a la Pop 101.5 con "La Negra Pop"

La Negra Vernaci hará su desembarco en Pop 101.5 el lunes 2 de enero de 2017 con "La Negra Pop", un programa de actualidad, entrevistas, humor y con el sello característico de la conductora.

Por
  • + Seguir en
  • La Negra Vernaci llega a la Pop 101.5 el lunes 2 de enero de 2017 con "La Negra Pop", un programa de actualidad, entrevistas, humor y con el sello característico de la conductora.

    En este nuevo ciclo, La Negra acompañará a los oyentes en el regreso a sus hogares con un programa que contará con el análisis de los temas de la actualidad y la visita de distintas figuras. Además, estará acompañada por el periodista Diego Della Salla en deportes y todo el humor de "La Barby", el divertido personaje encarnado por el actor Leonardo Veterale.

     

    El programa se emitirá de lunes a viernes de 16 a 19.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 4 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 4 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 4 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas