ver más

La impresionante foto de la espalda de Gimena Accardi después de tomar sol

La actriz publicó una imagen del resultado de su bronceado tras un error con el protector solar.

Por
  • + Seguir en
  • Gimena Accardi viajó a La Pedrera Uruguay, para disfrutar de unas mini vacaciones y comenzar el Año Nuevo junto al mar, acompañada por su marido, Nico Vázquez. Sin embargo, las primeras horas del 2019 se vieron afectadas por un pequeño “accidente” con el sol.

    Como es recomendable, la actriz se colocó el protector en la espada antes de exponerse a la luz solar, pero el bronceado lejos estuvo de ser parejo. Con mucho humor, contó en las redes sociales qué fue lo que le pasó.

    “No me gusta pedir que me pongan protector. Y pensé que sola con mis manos llegaba perfecto a toda mi espalda. Pues no”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto de su espalda colorada de a partes.

    gime accardi espalda.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

    Hace 32 minutos

    Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026

    Hace 38 minutos

    Sin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea

    Hace 47 minutos

    Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP

    Hace 59 minutos

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 1 hora