Alejandro Fantino y la producción de Animales Sueltos festejaron nada más y nada menos que los primeros mil programas del ciclo y "tiraron la casa por la ventana".
La imperdible fiesta de los 1000 programas de Animales Sueltos
Alejandro Fantino y su equipo tiraron "la casa por la ventana" en un festejo con famosos y mucha música. ¡Mirá el video!
En una verdadera fiesta, el programa contó con la presencia de modelos, periodistas, bailarinas y muchas otras personalidades que disfrutaron de la noche, acompañados por tragos, música y hasta ¡robots gigantes!
La mayoría de los famosos llegaron en una lujosa limusina y eran recibidos en la puerta del estudio por "Carna" y el Mago Black. Adentro del estudio, Alejandro Fantino era el encargado de la conducción de la noche y la banda de Los Grosos eran los "patovicas del boliche".
Algunos de los famosos que asistieron fueron Tamara Gala, Magui Bravi, Sofía Clerici, Hernán Drago, Natalia Franzoni, Marcelo Iripino, María Julia Oliván, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli, Franco Torchia, Sabrina Ravelli, Nino Dolce, Vanesa Carbone, Eva Carrozo, Ayelén Paleo, Macarena Lemos, Floppy Tesouro, Benito Fernández, Claudia Ciardone, Pablo Ruiz y Jacobo Winograd.
Mirá el video de la fiesta:
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 6 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 6 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 6 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 7 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 7 horas