ver más

La hija de un campeón del mundo del 86 cautivó al jurado en La Voz Argentina 2025

Clara fue elegida por tres de los cuatro coaches luego de presentarse con All I Want, una canción de Olivia Rodrigo, y sorprendió a todos al presentar a su padre.

Por
  • Agregar C5N en
  • La nueva temporada de La Voz Argentina 2025 continúa con las audiciones a ciegas y allí se presentó Clara Tapia, quien cautivó al jurado y al público con su intrepretación de All I Want de Olivia Rodrigo. Además, sorprendió al presentar a su padre, que fue campeón de la Selección argentina en México 1986.

    Se trata de Carlos "Chino" Tapia, exfutbolista de Boca y compañero de Diego Maradona, se hizo presente en el escenario y fue aplaudido por todos los presentes. Pero al principio, Clara cantó como una participante más y allí fue elegida, al momento de contar sobre su vida, reveló quién era su papá.

    “Soy Clara, soy estudiante de Artes Escénicas. Mi familia está compuesta por mi mamá, mi papá, y tengo dos hermanas, yo soy la más chica. Mi papá jugaba al fútbol”, contó y, ante las preguntas insistentes de los jurados, reveló que se trataba de un reconocido futbolista.

    Embed - Clara Tapia - "All I want" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025

    Tapia confesó: “Mi viejo es Carlos Daniel Tapia, conocido como el Chino Tapia”. Fue entonces que se generó un momento de reconocimiento total porque el conductor Nicolás Occhiato lo llevó para que salude a Luck Ra, Lali, Miranda! y La Sole.

    Pero, al margen de su familia y enfocados en su talento, su actuación cautivó a los presentes, excepto a Lali que no se dio vuelta. Finalmente, eligió al dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia

    Hace 34 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio

    Hace 34 minutos

    Escándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"

    Hace 36 minutos

    Donald Trump afirmó que "la próxima semana" podría concretarse un acuerdo con Irán

    Hace 55 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 2 de junio

    Hace 57 minutos