Ya dejando atrás el Wandagate, la China Suárez se refugia en las pocas amistades que le quedaron, una de ellas fue Lali Espósito, quien recibió un divertido reclamo por parte deMagnolia, hija de Eugenia con Benjamín Vicuña.
La hija de la China Suárez le hizo un reclamo a Lali Espósito
Magnolia le envío un audio de WhatsApp, a través de su mamá, a la cantante donde le hacía una divertida pregunta.
Es que la nena, tras haber visto a Lali Espósito en la TV, le quiso mandar un audio. "Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Y por qué, Lali, no me saludaste en la tele?", se la escucha decir a la pequeña.
Entonces, China compartió el tierno audio y le sumó un divertido mensajito para su amiga. "Magnolia tiene algunas preguntas para vos...", le dijo, pícara, a través de sus stories de Instagram.
últimas noticias
Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año
Hace 7 minutos$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 18 minutosEs jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 19 minutosHoróscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 27 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 29 minutos