ver más

La guerra de la Negra Vernaci con Mariana Fabbiani, por Humberto Tortonese

La conductora protagonizó una polémica porque su compañero se va antes de la radio para llegar a hacer "El diario de Mariana".

Por
  • + Seguir en
  • Hace muchos años que una de la dupla más escuchada en la radio es la de Elizabeth "La Negra" Vernaci y Humberto Tortonese, quienes hacen "Negrópolis", de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la Rock and Pop.

     

    Por otro lado, y a nivel televisivo, Tortonese formó un dúo con Mariana Fabbiani, con quien compartió RSM en América, y con quien la conductora tenía mucha química.

     

    Pero desde que empezó "El diario de Mariana", el programa que conducen Fabbiani y Tortonese todas las tardes por El Trece, la Negra está molesta porque su compañero se retira antes de la radio para llegar a horario al canal.

     

    Tanto es así que esta mañana, en una charla con una oyente, la propia conductora aprovechó para tirar la indirecta al aire, y delante del humorista.

     

    "Negra, una cosita nada más. Me parece que Humberto no tendría que estar yendo a la tele y tendría que extender Disco Beto mañana", sugirió la oyente, sobre una sección especial que realiza Tortonese en la radio.

     

    "Sí, pero es un problema de él, que tomó una decisión y prefirió un programa nuevo que dura tres meses, ahora, a irse a las doce y media del mediodía a hacer caca a su casa", explicó, sin pelos en la lengua, Vernaci.

     

    Escuchando atentamente la conversación, Tortonese interrumpió y justificó: "Pero Disco Beto lo estoy haciendo todos los viernes".

     

    "Hacelo hasta la una", rogó la oyente, antes de finalizar la conversación.

          Embed

    Se sabe que durante el verano Humberto Tortonese no continúe en "El diario de Mariana", y es por eso que esta semana se sumó Ángel de Brito como panelista, y que luego será co-conductor junto a Fabbiani.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 3 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 41 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 48 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 1 hora

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 1 hora