ver más

La entrevista de Mauricio Macri perdió en rating con PH: Podemos Hablar

El programa que conduce Juana Viale, con el ex presidente como invitado, no pudo con el de Andy Andy Kusnetzoff que lideró el sábado por la noche.

Por
  • + Seguir en
  • Como ocurre todos los sábados por la noche, la "Mesaza" de Juana Viale compitió mano a mano con PH: Podemos Hablar, en esta ocasión, ni siquiera la visita del ex presidente Mauricio Macri logró superar al programa de Andy Kusnetzoff.

    Con Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo como invitados, el ciclo de Andy dominó el sábado con 13 puntos, superando a "JuanaConMacri", que promedió los 10,5.

    A las 21.30, la nieta de Mirtha comenzó la noche compitiendo contra Pasapalabra, que con picos de 12,1 y 13 puntos, también le ganó a la entrevista con el ex presidente, en el minuto a minuto marcaba entre 10,1 y 10,3.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 1 hora

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas