Como ocurre todos los sábados por la noche, la "Mesaza" de Juana Viale compitió mano a mano con PH: Podemos Hablar, en esta ocasión, ni siquiera la visita del ex presidente Mauricio Macri logró superar al programa de Andy Kusnetzoff.
La entrevista de Mauricio Macri perdió en rating con PH: Podemos Hablar
El programa que conduce Juana Viale, con el ex presidente como invitado, no pudo con el de Andy Andy Kusnetzoff que lideró el sábado por la noche.
Con Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo como invitados, el ciclo de Andy dominó el sábado con 13 puntos, superando a "JuanaConMacri", que promedió los 10,5.
A las 21.30, la nieta de Mirtha comenzó la noche compitiendo contra Pasapalabra, que con picos de 12,1 y 13 puntos, también le ganó a la entrevista con el ex presidente, en el minuto a minuto marcaba entre 10,1 y 10,3.
últimas noticias
Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 27 minutosRetenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa 0 para la industria en 2027
Hace 47 minutosEn dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 55 minutosVinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 58 minutosLa inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"
Hace 1 hora