ver más

La entrevista a Berugo Carámbula donde hablaba sobre su Mal de Parkinson

Siembre agregándole un toque de humor, el conductor se había referido a su enfermedad y hasta se había animado a hacer chistes negros al respecto.

Por
  • + Seguir en
  • Berugo Carámbula falleció este sábado a los 70 años y sufría Mal de Parkinson desde 2004. En una entrevista en septiembre de 2008 con Chiche Gelblung, el conductor uruguayo se refirió a su enfermedad agregándole, como siempre, un toque de humor.

    Distendido, recostado en un sillón y simulando la postura que se toma en un diván, Berugo habló de su adolescencia y de cómo el Mal de Párkinson "le sirvió" en su vida.

    "Cuando fui al médico me diagnosticó la enfermedad y bueno, no es fácil. Sirve para hacer el amor por ejemplo", cuenta agregándole su picardía, al tiempo que Chiche se vio tentado a reírse, pero pidió  que lo tomen con seriedad. "Tu mujer ve que tiene un vibrador de mil dólares", agregó a modo de chiste negro.

    "Siempre fui un rebelde", confesó el humorista, y agregó entre risas: "El Parkinson sirve para varias cosas no hay que tomarlo como una cosa espantosa: me sirve para echarle azúcar a los churros, para bajar los termómetros. Recomiendo no dedicarse a ser franco tirador".

    "El médico me dijo que viviré con ella toda la vida y que es degenerativa. Que cada vez voy a estar peor", explicó.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 3 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 3 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 3 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 3 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 3 horas