ver más

La drástica decisión de Tamara Báez tras sufrir un hackeo

La novia de L-Gante determinó que irá hasta el fondo después del delito que vivió.

Por
  • + Seguir en
  • Tamara Báez fue hackeada en las últimas horas y tomó una drástica decisión: iniciará acciones legales contra las personas que hicieron el delito. Así lo confirmó su abogado, Alejandro Cipolla, y dio detalles de esta determinación de su clienta en una conversación con Juan Etchegoyen.

    Tal como anunció en su perfil secundario, A Tamara le hackearon su cuenta de Instagram, Gmail y hasta su propio celular, por lo que perdió su Whatsapp. La madre de Jamaica se mostró indignada pero al instante comentó que volverá a comenzar para volver a tener marcas que deseen trabajar con ella.

    No se pudo recuperar la cuenta. Vamos a radicar una denuncia penal por una extorsión porque se le pide dinero para recuperarla”, empezó diciendo el letrado sobre el próximo paso que dará la joven. Hasta el momento no había información certeza de lo ocurrido tras el hackeo, por lo que Tamara Báez puso manos a la obra junto al profesional.

    Siguiendo con su explicación, Cipolla agregó: “Vamos a individualizar a estas personas y buscaremos la aprehensión porque no solo le hackearon la cuenta, le bajaron también su teléfono personal. Una locura realmente”.

    Su nuevo perfil tiene mucha actividad con el objetivo de recuperar los seguidores que supo tener. La cifra alcanzada por la influencer era de más de un millón de personas, por lo que muchos perfiles publicaron sus nuevos datos para que recupere su alcance.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 29 minutos

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 37 minutos

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 1 hora

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 1 hora