Fue una versión reducida de la banda, que tiene 14 personas en su formato original, pero este viernes, 30 de julio, la Delio Valdez dio un show exclusivo para "La Negra Pop", el programa de la Negra Vernaci de 9 a 13 en la radio Pop 101.5.
La Delio Valdéz dio un show para "La Negra Pop" en Pop 101.5
Este viernes la conocida banda de cumbia visitó "La Negra Pop", el programa de la Negra Vernaci de 9 a 13 en Pop 101.5. Un poco de música para sacarse el frío.
Para cuidarse del Covid-19 y recargar pilas al sol, el show se hizo desde la vereda de Uriarte y Nicaragüa, donde está ubicada la radio.
Se presentaron Pedro Rodríguez en percusión y voz, Pablo Broide en saxo, María Ximena Gallina en percusión y la inconfundible voz de Ivonne Guzmán divirtieron a los transeúntes con conocidos hits como “Inocente”; “El Tiempo y la Serenata”; “Negra, ron y velas”; “La cancioncita” y “El paso final”.
La banda adelantó que harán su próxima presentación, que será vía streaming el 15 de agosto desde el Teatro Ópera.
El show se transmitió en vivo en las redes sociales de Pop 101.5 y fue la excusa perfecta para que el público se acerque a la banda, a pesar del fresco.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 6 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 7 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 7 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 7 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 8 horas