La Celebración, nominada a los International Emmy Awards 2015
Pablo Culell, Director de Contenidos y Producción de Underground Producciones, y Javier Van de Couter, autor y director de la ficción, viajarán a Nueva York para la entrega de premios.
El unitario de la productora dirigido por Sebastián Ortega competirá en la terna "Películas de TV/Miniserie" en la próxima edición de los premios que distingue la excelencia en la programación de la televisión mundial.
Underground Producciones está nominada a los 43va International Emmy Awards por su unitario La Celebración, emitido durante el 2014 por la pantalla de Telefé y este año por América TV.
Participarán de la premiación Pablo Culell, Director de Contenidos y Producciones de Underground Producciones, y Javier Van de Couter, autor y director del unitario, quienes serán los que representes de la productora.
La ficción dirigida por Javier Van de Couter competirá en la categoría "Película de TV/Miniserie" de los premios más importante de la televisión mundial. La entrega de premios se realizará el 23 de noviembre en la ciudad de Nueva York, donde participarán más de 19 países con 40 producciones nominadas en 10 categorías diferentes.
En un total de 13 episodios, el unitario La Celebración tiene como motivación y contexto diferentes formas de celebraciones que disparan historias. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos. En cada capítulo genera, construye y pone en movimiento la trama.
"La Celebración" de Underground Producciones fue ganadora del concurso Prime Time para TDA y BACUA (Otorgado por el CIN y Ministerio de Planificación de la Nación). Bajo la producción general de Pablo Culell, el unitario contó con la dirección de Javier Van de Couter, quien junto a Alejandro Quesada y Camila Sosa Villada estuvieron a cargo de la autoría.
últimas noticias
Bariloche prohibió la actividad de malabaristas, trapitos y limpiavidrios en la vía pública: "La calle es para transitar"
Hace 19 minutosEl abogado del tirador de San Cristóbal aseguró que el joven sufrió bullying y atentó contra su vida
Hace 32 minutosEl Parlamento de Israel aprobó la pena de muerte para palestinos condenados por terrorismo
Hace 1 horaDamián Ayude habló por primera vez de su despido como DT de San Lorenzo: "No me la veía venir"
Hace 1 hora"Fue a matar a todos": los testimonios de los compañeros del tirador de la escuela de San Cristóbal
Hace 1 hora