ver más

L-Gante desmintió a Wanda Nara: "No hubo ninguna propuesta de nada..."

El cantante decidió hablar sobre la reciente confesión de la mediática y expuso que no es verdad que le preguntó si quería casarse con él.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante Elian Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, decidió desmentir la reciente revelación de la mediática Wanda Nara, quien visitó el programa Ferné con Grego y aseguró que el artista le propuso matrimonio, algo que también se había rumoreado en el último tiempo.

    En diálogo con la prensa, L-Gante fue consultado por esta situación y explicó: "Se habló, se habló, pero no hubo ninguna propuesta de nada. Solo una, pero fue de una forma que no logró convencer". Con estas palabras, evidenció que hay muchas chances de que se lo haya preguntado al pasar y no como una propuesta romántica.

    Luego, también habló sobre el polémico me gusta a la foto de Evangelina Anderson y el posterior comentario de Susana Giménez sobre la chance de que la modelo esté en pareja con él. "Uno cuando da like es porque algo le gusta. No me detengo en eso. Sí, lo he visto hoy, un clip, pero no… No me atrae para enfocarme en eso", concluyó.

    Embed - L-GANTE HABLÓ DE TODO: charla sobre ludopatía, los polémicos dichos de Wanda Nara, el incendio y más

    Con todo esto, se desconoce cuál es la actualidad romántica de L-Gante y Wanda Nara, aunque todo parecería indicar que continúan en pareja. Por eso, los rumores alrededor de un posible matrimonio no harán más que potenciarse con el paso del tiempo, tal y como ocurre con Mauro Icardi y la China Suárez.

    Mauro Icardi quiere demandar a Wanda Nara por hostigamiento: de qué se trata

    El futbolista Mauro Icardi quiere demandar a Wanda Nara por hostigamiento y tomó a todos por sorpresa, ya que la decisión sería agregar todavía una carátula más para lo que parece ser una causa interminable que incluye la división de bienes por el divorcio, la tenencia de Francesca e Isabella y ahora esta potencial nueva denuncia.

    Mauro Icardi Wanda Nara

    Mauro Icardi no soporta más los constantes ataques de Wanda Nara.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallazgo clave para la medicina: detectaron en Argentina seis casos de un grupo sanguíneo único en el mundo

    Hace 6 horas

    Paro de universidades: el Gobierno intimó a los rectores a que garanticen el dictado de clases

    Hace 7 horas

    Cayó la falsa médica: la policía detuvo a la profesora de plástica que atendía con título trucho

    Hace 7 horas

    "Por favor devuélvanmelo": el desesperado pedido que Verónica Llinás lanzó en las redes

    Hace 8 horas

    Milei responsabilizó a "la izquierda" por el atentado contra Donald Trump: "No aceptan perder la batalla"

    Hace 8 horas